Logo Proceso.com.do
Sábado, 4 de Diciembre, 2021

Leonel Fernández desmiente haya mandado a votar por Omar Ramos en el Colegio de Abogados

Santo Domingo- Luego que circulara en las redes sociales un comunicado alegadamente del Expresidente de la República pidiendo a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana votar en las elecciones del Colegio de Abogados por el Candidato Omar Ramos Camacho, Leonel Fernández desmiente la información.

 “Por este medio convocamos a todos los compañeros del Partido, Presidentes municipales, Miembros intermedios y Comités de base que abstente la calidad de abogados a votar el próximo sábado dos de diciembre por la plancha #13 del amigo Omar ramos Camacho para la presidencia del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana”.  Dicho comunicado con la firma de Leonel Fernández.

Este comunicación recibió la respuesta categórica del exmandatario quien mediante un tuit desmintió el comunicado.

“Desmiento de forma categórica la comunicación o circular donde se me atribuye solicitar a miembros del @PLDenlinea votar por un candidato determinado en las elecciones del Colegio de abogados de RD, del próximo Sábado 2 de diciembre”.  

Además de Omar Ramos Camacho a la presidencia del Colegio de abogados aspiran Miguel Surun Hernández de la plancha Dignidad Jurídica, Enrique García de Innovación Jurídica, Jesús Colón de la plancha Transparencia y Equidad, Adolfo Serrano de Innovación Jurídica, Julio Ángel Ledesma de Corriente Gremial Transparencia Jurídica, Linconl Paulino de Corriente Jurídica Simón Bolívar,  Radamés Cáceres de la N. Generación de A. Gremiales, Elving Matías Duran del Movimiento de Abogados 100+YO, Luis Collado de la plancha Institucionalidad del G. Abogado, David Brens de la plancha Innovación y Transparencia G. y Manuel María Mercedes de la Unidad Gremial Independiente.

Subscribete a nustro canal de YouTube