proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • sábado 02 diciembre, 2017

Fundación Manos Arrugadas realiza cena de gala a beneficio de los ancianos desamparados

República Dominicana.-La Fundación Manos Arrugadas realizó en Casa de España, la cena de gala “Cena para que Otros Cenen”, con el objetivo de recaudar fondos para hacer realidad la cena de navidad de personas longevas desposeídas del país.

Cientos de empresarios, líderes políticos, comunicadores e invitados especiales identificados con mejorar las condiciones de vida de las personas longevas desposeídas del país, asistieron y donaron para la fiesta navideña que se realizará en la Residencia Manos Arrugadas, en la que entregarán cientos cajas con alimentos para adultos mayores sin recursos ni familias, que viven en la Zona Colonial de Santo Domingo.

La comunicadora y actriz dominicana Gianni Paulino, abrazó esta misión social con un alto nivel de compromiso, e invito a los presentes “hacer empatía, ponerse en el lugar de sus padres, abuelos o cualquier adulto mayor, para comprender que en la longevidad el respeto de sus familiares, la compañía y sentirse importante, es mayor anhelo de un envejeciente, y eso no cuesta dinero”.

Los asistentes fueron recibidos por el voluntariado de la Fundación Manos Arrugadas en el salón inspirado en la alegría de la navidad, decorado por Di Fiori, la parte musical estuvo a cargo de los Hermanos Rosarios & Orquesta, junto al Grupo Esencia, quienes animaron la fiesta hasta la madrugada.

Al finalizar la actividad benéfica “Cena para que Otros Cenen”, se motivó a los presentes a integrar a los abuelos a la cena de navidad, a promover con el ejemplo el amor, la valoración y la compañía a nuestros padres y abuelos en la navidad.

La presidenta de la Fundación Manos Arrugadas Gianni Paulino, agradeció en nombre de todo el equipo de trabajo a los invitados especiales y a los auspiciadores del evento; AFP Popular, J. Armando Bermúdez & Co., Isidro Bordas, Vinos, s.a., Bepensa, Cervecería Nacional Dominicana, Di Fiore, González Cuesta, debido a que el altruismo ayuda a crear una red de solidaridad que los enaltece como empresas y como dominicanos.  

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario