proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • domingo 03 diciembre, 2017

DICRIM apresa menor atracando con cuchillo en Cienfuegos

SANTIAGO.- Un menor de 17 años fue apresado, luego de que junto a otro sujeto, fuera sorprendido asaltando a una señora en el sector Villa Rosa del barrio Cienfuegos.

Los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales comandados por el primer teniente Roberto de los Santos Peralta, sorprendieron al menor, cuyo nombre se omite por razones legales, cuando a punta de cuchillo, junto a otro elemento, trataban de despojar de una cartera a la señora Paula Antonia de la Cruz.

El jovencito al momento de cometer el hecho estaba en compañía de un tal Cholo, quien emprendió la huida y esta siendo perseguido por la policía.

En otro caso fue apresado Mario Salvador Rodríguez Gómez, luego de  cometer un robo en la residencia de Alexander Polanco Paredes, ubicada en el sector Los Mangos.

Rodríguez Gómez, tras ser sorprendido por una multitud, recibió golpes en distintas partes del cuerpo, y fue llevado a un centro de salud, donde fue curado, despachado y entregado a las autoridades.

Además se reporta la recuperación de una cartera, la cual fue dejada abandonada en un solar baldío ubicado en el barrio Duarte, la cual fue sustraída por desconocidos a una mujer.

De igual forma fueron entregados a los miembros de la Dicrim, una licuadora y  un abanico, electrodomésticos que habían sido robados del interior de una cafetería por elementos hasta el momento desconocidos.

Tanto los detenidos como lo ocupado fueron enviados al Ministerio Publico para los fines de ley correspondientes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario