proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 13 diciembre, 2017

PLD convoca a almuerzo navideño; Leonel entregará cajas navideñas a partir del 20

SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convoca a miembros de los Comités Político y Central a un almuerzo navideño y a la vez conmemorar el 44 aniversario de la organización.

La comida será el lunes 18 al medio día, la Casa Nacional del PLD, ubicada en la avenida Independencia del Distrito Nacional.

Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del PLD, afirmó que no hay ni habrá división en el partido gobernante y pidió confiar en la prudencia y en la madurez de la dirección.

También indicó que todavía no hay acuerdo en lo relativo a las diferencias sobre el padrón a utilizar en las primarias de partidos.

Por su lado, Bautista Rojas Gómez, anunció que el expresidente Leonel Fernández, iniciará la entrega de cajas navideñas a partir del día 20 de este mes y concluirá el 23 en la Casa Nacional del partido, en el Distrito Nacional.

Rojas Gómez detalló que el día 20 el exmandatario entregará las cajas en Barahona, Azua, Peravia y San Cristóbal, en la región Sur, mientras que el 21, se trasladará a El Seibo, Miches, Hato Mayor y San Pedro, en el Este, y concluirá 22, estará en Santiago, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Mao.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario