Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Se incrementa el flujo vehicular en las avenidas del Gran Santo Domingo

A medida que avanzan los días de este mes y se acerca la Nochebuena, navidad y año nuevo, aumenta el flujo vehicular en avenidas como la John F.Kennedy dónde el tránsito de por si es complicado.

Los entaponamientos sobre todo en horas de la mañana y la tarde causan gran malestar en los pasajeros,  que salen de sus casas en la madrugada para evitar llegar retrasados a sus trabajos.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), mantiene un operativo en contra de los motoristas, que suben por los elevados.

Mientras algunos chóferes atribuyen los tapones a la presencia de agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) otros dicen que son provocados por el flujo de personas en las calles.

Pero al parecer los agentes de la AMET no todo lo complican, pues a quienes afirman que gracias a su presencia en la entrada de los  elevados de la avenida John F. Kennedy ya los camioneros y motoristas no se suben por allí.

La presencia de agentes reguladores del tránsito fue reforzada en esa avenida luego de la puesta en marcha del denominado Plan Águila a mediados de este año.

Subscribete a nustro canal de YouTube