Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Asociación de abogados municipio Los Alcarrizos celebra fiesta  navidad; destaca logros

Cientos  de abogados, organizados en la Asociación de Abogados del municipio Los Alcarrizos (ASOAMA), celebraron recientemente un nuevo  aniversario de su fundación  y tradicional fiesta de navidad, en la que disfrutaron de un ameno show artístico con el maestro y compositor Ramón Orlando y otros artistas locales, e invitados especiales para la ocasión.

En sus breves palabras de bienvenida, Eva Garcia, Presidenta de la entidad dio las gracias a los Doctores Ramón Feliú Jiménez, presidente de la Junta Municipal Electoral, Feliz Segura, primer abogado de la demarcación,  el profesor Nelson de la Cruz, entre otras distinguidas personalidades que se dieron cita en el evento social.

García, previo a la celebración de la fiesta de aniversario y de navidad, fueron presentados los demás integrantes de la asociación.

Destacó los logros alcanzado por la ASOAMA, en lo que va de gestión 2018, citando entre otros: las firmas de importantes convenios interinstitucionales con la reconocida Academia Jurídica Nacional, con la finalidad de que cada abogado y abogadas pueda optar por cursos de diplomados para ampliar más su formación jurídica

La principal dirigente de la Asociación de Abogados del municipio Los Alcarrizos (ASOAMA), sostuvo que también  firmaron un acuerdo con la Procuraduría General de la República y con la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Eva Gracia indico que para el próximo año tienen en agenda otros importantes proyectos de desarrollo para el bienestar de todos los abogados del municipio.

Anunció que para el año 2018, la ASOAMA, tiene proyectado luchar para que sea posible la puesta en funcionamiento de una fiscalía barrial para la mujer, ya que en el municipio de Los Alcarrizos no exista una fiscalía como tal, aunque funciona una en el destacamento de la PN, en el sector Los Rieles de esta ciudad y llevan una lucha para que sea sacada de allí.

Luego de la exposición de la jurista, se dió inicio formal al show artístico con el maestro compositor Ramón Orlando, quien interpretó parte de sus más conocidas canciones para el disfrute de la concurrencia, que abarrotó el lugar.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube