Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

Todo listo para el tercer encuentro entre gobierno y oposición venezolana

El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) escenario donde se realizará la tercera ronda del diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana con la mediación del canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado, el presidente de la República Daniel Medina y el expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

El primero en llegar fue el canciller de Nicaragua, Denis Moncada, seguido de Miguel Vargas Maldonado y José Luis Rodríguez Zapatero y a las 9:30 llego el presidente de la República Dominicana Danilo Medina.

El pasado 1 y 2 de diciembre gobierno y oposición venezolana agotaron una agenda de 6 puntos, sobre los cuales trabajarán hoy, ya que no se llegó a un aun acuerdo definitivo. Sin embargo el presidente Danilo Medina dijo que ambas partes van a una nueva ronda de diálogo con buen ánimo.

Aunque aún no se ha confirmado la asistencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se espera que venga, pues ha dicho que cualquier acuerdo con la oposición será firmado por él mismo.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube