proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 17 diciembre, 2017

Comerciante mata un alegado atracador en La Romana

LA ROMANA.-Un joven fue ultimado de varios disparos por el comerciante Juan Marcos Rondón Mejía, 40 años, quien resultó herido de bala en el cuello, en momentos en que el alegado delincuente y un cómplice supuestamente intentaron asaltarlo en el mercado municipal de aquí.

Ronny Alberto Mercedes Guerrero (Yiyo), de 22 años, falleció mientras era conducido al hospital público "Francisco A. Gonzalvo".

El acompañante de "Yiyo", con quien se presentó en la Pollera Los Conucos, logró escapar en la motocicleta en que se desplazaban.

En el lugar del hecho las autoridades recolectaron 11 casquillos calibre 9 milímetros y dos proyectiles. La Policía tiene en su poder la pistola con la que Mejía repelió la agresión ocurrida a eso de las 8 de la noche.

Una fuente policial reveló que Ronny Alberto Mercedes Guerrero "era buscado de manera activa" por su implicación en varios hechos delictivos.

Había sido sometido prófugo a la justicia por su alegada participación en el atraco contra Jorge Cresencio Macdonard Simpsom, despojado de 65 mil pesos en efectivo el pasado 26 de abril.

Por dicha acción fueron enviados a la justicia Santo Álvarez Marte (Santico) y unos tales Jeison y Librandy como prófugos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario