proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 17 diciembre, 2017

Presentan “Propuestas Verdes” en foro por el fin de la impunidad

SANTO DOMINGO. Después de que diferentes sectores organizados del país presentaran en el Sur, Este y Norte sus “Propuestas Verdes” para cambios sociales, políticos e institucionales, tocó a Santo Domingo dar a conocer sus recomendaciones por el fin de la impunidad.

“En el foro ‘Propuestas Verdes’ participan empresarios, estudiantes, amas de casa, trabajadores y otros sectores organizados, con la idea de construir un programa verde por el fin de la impunidad”, indicó Jhonatan Liriano, uno de los representantes del colectivo Marcha Verde.

Dijo que esa organización busca mostrar a la sociedad una ruta de lo que deben ser las transformaciones sociales, plasmadas en un documento con sus planteamientos. La intención es que el manuscrito sea representativo de toda la sociedad, no solo de la Marcha Verde.

Dentro de las propuestas presentadas están: cambios a la Constitución, eliminación del esquema de financiamiento de la delincuencia política y modificaciones a la estructura del Consejo Nacional de la Magistratura, entre otras.

En total el conglomerado ha recibido a nivel nacional más de 300 propuestas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario