Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

Abrazo entre Leonel Fernández y Danilo Medina es muestra de la unidad de los dirigentes dice Francisco Méndez

Santo Domingo- Francisco Méndez, ExSuperintendente de Electricidad y Dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sostuvo este día que el abrazo entre Leonel Fernández y Danilo Medina es muestra de la unidad de los dirigentes y los problemas actuales que hay por las diferencias de opiniones se “suscitan hasta en las mejores familias.
Apunta que las relaciones personales entre Danilo y Leonel ha sobrevivido la experiencia de elementos amargos.

“Esa señal navideña de unidad, de fraternidad, de confraternidad que demostró el presidente Fernández participando de la boda de una las hijas del presidente Medina es una muestra que todavía hay mucho de sentido común, hay mucho raciocinio , inteligencia política y fraternidad entre ambos liderazgos”.

Al participar en el programa Diálogo Urgente Señala que lo que se debe controlar dentro del partido son las diferentes posiciones de los dirigentes que perjudican a Leonel o Danilo Medina.

“Cuando se empiezan con esos chismes que mencionas, de por ejemplo criticar que acólitos del presidente Fernández, miembros del partido se reúnan para evaluar su potencialidad, su potencialidad, como está la masa, eso venderlo como que es un chisme y que eso tiene connotaciones mas allá de la que es realmente eso si trae dificultades y expresarse de manera ácida contra la dirigencia”.

Al conversar con Colombia Alcántara, Luis Miñoso, Ivan Feliz y Víctor Almonte, explica que Leonel Fernández no tiene vocero y que cuando quiere expresar algo lo hace por él mismo sin intermediarios.

Sostiene que el tema de las primarias abiertas la quieren “traer por las greñas a la República Dominicana.

“Cuando una dirigencia de un partido propugna porque de fuera vengan a sustituirlo a ellos tú dice en qué estamos, Hay muchos que lo ven como una manera de no darle la cara de enfrentar la realidad  a lo interno de su partido”.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube