Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

Buhoneros de la Gómez con Ovando continúan sus ventas a pesar del retiro de la alcaldía del DN y Migración

Santo Domingo- Buhoneros continúan sus actividades comerciales los fines de semana y días de semana después de las seis de la tarde en la Gómez con Ovando, pese a que la Alcaldía del Distrito Nacional y la Dirección General de Migración los retiró de las aceras a mediados de este año.

Pese a que en julio de este año la Alcaldía del Distrito Nacional y la Dirección General de Migración retiraron de las aceras de la avenida Gómez con Nicolás de Ovando a los bohuneros que obstaculizaban el libre tránsito, estos continúan desarrollando sus actividades los siete días de la después de las seis la tarde.

De acuerdo a los que frecuentan la zona, los vendedores, en su mayoría nacionales haitianos, aprovechan la ausencia de los agentes de seguridad en las tardes y los fines de semana, para volver a ocupar la acera y hasta los bancos que fueron colocados para que se sienten que de sienten quienes esperan algún transporte público.

Sin embargo, hay quienes se sienten complacidos de que por lo menos entre semana pueden caminar por la acera, evitando el riesgo de ser atropellados por algún vehículo en esas frecuentadas vías, donde a demás el cúmulo de compradores y vendedores daban espacio a los atracos.

Otro problema que atracos un persiste en enlaces zona es el cúmulo de basura debido a los vertederos improvisados en cada esquina.

Subscribete a nustro canal de YouTube