proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 18 diciembre, 2017

CAASD garantiza suministro de agua potable en navidad

SANTO DOMINGO. -El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montas, garantizó el abastecimiento de agua potable esta navidad y durante el año 2018.

Dijo que las presas que suplen al Gran Santo Domingo tienen el agua que se necesita para suplir el preciado líquido durante el próximo año.

Montás manifestó que la población debe hacer un compromiso con economizar el agua, proteger las fuentes acuíferas y hacer los pagos correspondientes de la factura de suministro, a fin de que no falte agua potable en cada uno los hogares de la capital.

El funcionario habló luego de firmar un convenio con la Fundación Fondo de Agua de Santo Domingo, donde la CAASD aportará un millón 200 mil pesos para preservación de las cuencas donde se encuentran la presa de Valdesia y el Acueducto -Haina Manoguayabo.

Roberto Herrera, presidente de Fondo de Agua de Santo Domingo, explicó que el acuerdo fortalece el rol de la organización como gestor de recursos de inversión para financiar proyectos de protección a las cuencas hidrográficas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario