Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

Leonel Fernández asegura que el PLD irá unido a las elecciones del 2020.

SANTO DOMINGO, RD.-El ex presidente de la República  y presidente del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, doctor Leonel Fernández Reyna, aseguró  este lunes que a pesar de todos los vaticinios esa organización irá unida a las elecciones del 2020 y ganará de nuevo.

“Yo les puedo asegurar que en forma compacta, cohesionada, unida, iremos a ese nuevo triunfo en el año 2020”, afirmó  el ex presidente Fernández.

El ex mandatario insistió que “les puedo vaticinar que en el año 2020 el Partido de la Liberación Dominicana volverá a gobernar”.

El ex presidente Leonel Fernández defendió la gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina y dijo que es de los aportes del PLD al pueblo dominicano.

Fernández habló en esos términos al encabezar al almuerzo de confraternidad peledeísta, que se realizó en la Casa Nacional de este partido, al que fueron invitados los miembros del Comité Central peledeista y los integrantes del Comité Político. El presidente Medina no asistió y su excusa fue presentada por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

Subscribete a nustro canal de YouTube