Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Diciembre, 2021

Personas perciben como "hipocresía" abrazo de Leonel y Danilo

Santo Domingo- Dominicanos perciben como hipocresía y demagogia el abrazo de Leonel Fernández y Danilo Medina durante la boda de la hija mandatario este sábado.

Ciudadanos consultados por ENTELEVISION califican de hipocresía y demagogia en abrazo en entre el presidentes de la República, Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana, durante la boda de una de las hijas del mandatario este sábado.

Las evidentes diferencias entre ambos líderes peledeístas, profundizado por el tipo de padrón utilizar en las elecciones primarias, hace muchos pensar que es inminente una división a lo interno del PLD.

Sin embargo, hay quienes opinan que pese a las marcadas diferencias, el abrazo entre Fernández y Medina fue un acto de diplomacia en un afán de mantener al Partido de la Liberación Dominicana en el poder.

A raíz del encuentro entre Danilo Medina y Leonel Fernández, varios dirigentes del PLD han expresado a través de las redes sociales que es propicio el momento para organizar una cumbre entre ambos líderes, a fin de evitar futuras divisiones.

Subscribete a nustro canal de YouTube