proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 19 diciembre, 2017

INAVI entrega más de un millón 200 mil por concepto de cesantía, invalidez y seguro de vida

SANTO DOMINGO.-El Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), entregó este martes 222 cheques a igual número de personas por concepto  de pagos de  cesantía, invalidez y seguro de vida, con un monto ascendente a un más de millón 200 mil pesos.

La administradora general del INAVI, Maritza López de Ortiz, informó que 122 cheques se entregaron por cesantía  por un monto de 393 mil 211 pesos con 35 centavos; 50 por invalidez  que suman  RD$564 mil y 50 de seguro de vida ascendentes a  RD$253 mil 800 que suman un  total  un millón 211 mil 011  pesos con 35 centavos.

López de Ortiz, dijo  que la entrega de estos recursos se hace cumpliendo con el marco indica la ley y por disposición del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

Entre los beneficiados se encuentran Claudia Caraballo Estévez de García, Betty Rodríguez Rodríguez, Francisca Montero Encarnación, Juan Antonio Laucel, Luis Henry Polanco Félix, Altagracia Julia Beltré Melo, Anunciada de la Cruz Sánchez, Felicia Irene Solano Arias, Jesús María Tejada Hernández, Hilda Concepción Tavárez de Carrera, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario