Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Nuevos y viejos dirigentes del PRM tienen que aspirar a posiciones si quieren ocuparla dice Jean Luis Rodríguez

Santo Domingo- El diputado por la Provincia del Seibo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, sostiene que todas las personas que quieren ocupar un cargo en la dirigencia de esa organización política tienen que aspirar al cargo.

Rodríguez negó que la posposición sea por la ratificación de su presidente y secretario general, pero lo atribuye a un tema de tiempo porque todos los que quieran aspirar a una posición tienen que participar en el proceso.

“Al final si deciden postularse líderes tradicionales del partido es nuestro deber y nuestro compromiso asumir eso con gallardía y ganar las posiciones”.

Al participar en el programa Diálogo Urgente, que se transmite de lunes a viernes por EN Televisión, canales 31 y 1031 Claro y 33 y 438 de Altice, explica que las primarias se pospusieron por una cuestión de tiempo ya que los plazos que puso esa organización política eran muy exigentes y no se pudieron cumplir todos.

“Hemos ido avanzando a un ritmo bastante importante, posiblemente en el día de hoy se anuncie la apertura de las candidaturas, donde se estaría dando la oportunidad a que compañeras y compañeros de nuestra partido puedan inscribirse a las posiciones por las que van a optar en este proceso convencional del partido”

La convención del PRM será en Febrero 18 y hasta el momento han contabilizado 474 mil militantes.

Al hablar sobre la situación de su demarcación señala que en el Seibo existen problemas fundamentales que se vienen arrastrando de muchos años atrás.

“Las exigencias que tiene la provincia que son básicamente cinco puntos, número uno terminación del hospital provincial, número dos terminación de los acueductos, tres traslado de la cárcel pública que está en el centro del pueblo y cuando se arma un motín los tiros andan por encima de la casa de cada uno de los ciudadanos de la provincia, número cuatro el tema de los alcantarillados sanitarios y cinco el tema de una universidad”.

Subscribete a nustro canal de YouTube