Logo Proceso.com.do
Martes, 30 de Noviembre, 2021

Ex pelotero Tony Fernández está en delicado estado de salud

  • Deportes
  • Proceso Por:
  • miércoles 20 diciembre, 2017
MIAMI.-El ex jugador de béisbol,  dominicano Tony Fernández pidió oraciones a sus amigos y seguidos luego de dar a conocer a través de su cuenta de twitter de que está internado en La Florida, aquejado de una enfermedad que entre otros organos le afecta los riñones
“Actualmente estoy hospitalizado en Florida desde ayer porque me diagnosticaron Poliquistosis Hepatorrenal” escribió el ex jugador del cuadro en su cuenta “@TonyCabezaFdez”.
Agrega en otro mensaje que “recientemente estuvo en mi país apoyando un evento de responsabilidad social de una fundación. Pero tuve que regresar inmediatamente”. Añade que “estoy bajo tratamiento y apenas puedo hablar.
Pero le pido a mis amigos y seguidores que sigan orando. Dios tiene el control”. Lo que sufre es definido como una enfermedad genética progresiva de los riñones.
Ocurre en los seres humanos y otros animales. Se caracteriza por la presencia de múltiples quistes en ambos riñones. La enfermedad también puede dañar al hígado, páncreas y raramente al corazón.
Fernández, es nativo de San Pedro de Macorís. En la pelota dominicana jugo siempre para los Tigres del Licey.
En las Grandes Ligas jugo para varios conjuntos entre ellos los Azulejos de Toronto, Orioles de Baltimore, Yanquis de Nueva York, Rojons de Cinncinati entre otros.
En su tiempo de jugador Fernández fue considerado como uno de los mejores campo corto de su generación.
Subscribete a nustro canal de YouTube