proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 20 diciembre, 2017

Ex presidente Leonel Fernández encabeza en Barahona reparto de cajas navideñas.

Barahona, RD.- El ex Presidente de la Republica, Leonel Fernández, acompañado de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en Barahona, inició en esa provincia la entrega de cajas navideñas que cada año hace el PLD para esta época.

Cumple así el Presidente del PLD con una tradición suya y del partido morado, de entregar estos artículos a sectores que lo necesitan y así contribuir a la celebración del Día de Noche Buena.

El propio Leonel Fernández hizo entrega de las primeras cajas a las personas que se ubicaron en una ordenada fila en la Villa Olímpica de Barahona, situada en Villa Central, de donde se trasladó en una corta caravana a los demás puntos preparados para la entrega de los alimentos.

Se entregaron cajas navideñas además en Habanero. Barrio Nuevo, en Palo Alto, en Los Jaquimeyes y en Fondo Negro.

En la agenda de este día se ubicaron diferentes puntos en Azua, Bani, Provincia Peravia para concluir a media tarde en el municipio cabecera de la provincia San Cristóbal.

En los repartos Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD, acompaña al ex mandatario, también Emigdio Sosa y Franklin Labour, así como representantes de las secretarías de actos y seguridad   y Comunicaciones del PLD y los dirigentes municipales y provinciales del PLD.

Posterior a las primeras entregas a cargo de Leonel Fernández, los dirigentes peledeístas locales prosiguen los repartos a las personas ubicadas en las filas.

Las cajas contienen arroz, espaguetis, guandules enlatados, sazón en polvo,  ajo en pasta, pasta  de tomate,  aceite, sardinas, avena , harina de maíz, golosinas navideñas, ron , vinos y ponche de manufactura criolla.

Las personas al recibir las cajas manifestaron agradecimiento al Presidente del PLD, Leonel Fernández, destacando que con los mismos pueden preparar una cena para una celebración de noche buena.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario