Logo Proceso.com.do
Sábado, 4 de Diciembre, 2021

Hipólito anuncia que fijará su posición sobre el Pacto Eléctrico a principio de 2018

Hipolito Mejia, ex presidente RD.

El ex presidente de la República Hipólito Mejía, abogó porque el Pacto Eléctrico pendiente de ser firmado contribuya al bienestar de la población más necesitada, sin embargo dijo que fijará su posición sobre este importante proyecto a inicio del próximo año.

Mejía reveló que conversó con Monseñor Agripino Núñez Collado, respecto al referido pacto y que éste le confirmó que será firmado a principio de 2018.

En otro tema, el aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, expresó su preocupación por los niveles de endeudamiento por los que atraviesa el país.

Dijo que hace cinco años que hizo la advertencia en torno a la carrera galopante de endeudamiento que llevaba el país, pero que le hicieron caso, tras agregar que no solo sus nietos ya tienen deuda de la cantidad préstamos realizados por éste y los pasados gobiernos del PLD, sino también sus bisnietos.

El dirigente político encabezó este miércoles la séptima graduación ordinaria  del Instituto José Francisco Peña Gómez, en el Pabellón del Deporte del Centro Olímpico, donde más de 200 jóvenes recibieron certificados de Diplomados en Gerencia en Política y Gestión de Gobierno, Políticas Públicas, Formulación de Gestión de Proyectos Sociales, entre otras carreras.

Subscribete a nustro canal de YouTube