proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 20 diciembre, 2017

Mujer denuncia en redes sociales que su ex pareja amenaza con matarla.

BAVARO, RD.-Amelia de la Cruz, una joven madre de dos hijos, denunció en su cuenta de Facebook que recibe amenazas de muerte de su ex pareja vía WhatsApp y que por ende teme por su vida.

Dijo que el hombre la amenaza porque ella “no quiere vivir con él”.

Agregó que se fue del barrio donde residía por temor a su ex pareja ya que, según escribió, era amenazada constantemente con armas de fuego.

“Dice que viene a matarme donde estoy en Bávaro, ya mi madre no sabe cómo hablar con la madre de él”, agregó la mujer en su publicación que se ha hecho viral en las redes sociales con más de 2,000 reacciones, 3,000 comentarios y 6,300 compartidos.

“Este joven es mi ex pareja tengo dos hijos con él y porque no quiero vivir con él me amenaza de muerte. Esta foto me la mandó por WhatsApp,  me fui de mi barrio por él, porque siempre me asechaba armado y dice que viene a matarme donde estoy en Bávaro ya mi madre no sabe cómo hablar con la madre de él, él es de las casitas de San Luis, llamado Exequiel mejía de la Cruz. Por favor ayúdenme con esto”, dice el mensaje de Amelia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario