proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 21 diciembre, 2017

Abogados llaman a tener “mano dura” contra los implicados en el asesinato de Yuniol Ramírez

Santo Domingo-Luego de que los jueces de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación de la provincia de Santo Domingo aplazaran para el 15 de enero el conocimiento de los  recursos interpuestos por los implicados en el asesinato del abogado y catedrático, Yuniol Ramírez, algunos abogados llaman a los jueces a no ser flexibles, mientras otros defienden el derecho que le asiste a los detenidos.

El exdirector de la OMSA Manuel Rivas junto a José  Antonio Mercado y el coronel Faustino Rosario, todos imputados por el asesinato del abogado  Yuniol Ramírez,  irán el 15 de enero a la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo en busca de su libertad y desde ya colegas del ultimado llaman a tener “mano dura” con ellos.

De su lado, otros profesionales del derecho consideran que los imputados tienen derecho a solicitar que se le varíen la medida de coerción impuesta, y dicen confiar en los tribunales que conocerán el caso.

El tribunal que conocerá el caso como una manera de garantizar que se lleve a cabo la audiencia ordeno que los imputados sean trasladados a las 11 de la mañana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario