Logo Proceso.com.do
Domingo, 5 de Diciembre, 2021

Leonel aclara que hace más de 20 años reparte cajas navideñas estando o no en el Poder.

EL SEIBO, RD.-El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, prosiguió este jueves los operativos de repartos de cajas navideñas que cada año para esta época realiza el PLD, pero advirtió que no es tiempo de campaña electoral, y rehusó referirse a posibles aspiraciones políticas de cara a las elecciones del 2020.

“Todavía no estamos en período electoral, estamos celebrando las navidades”, respondió Leonel Fernández a la prensa en una pausa de los repartos de canasta navideñas en la región Este.

La entrega de las cajas navideñas con artículos para la cena de Nochebuena programada para este jueves inició en Miches, municipio de la provincia El Seibo, y prosiguió en Hato Mayor y San Pedro de Macorís.

“Este reparto es algo que llevamos a cabo hace más de 20 años, estemos en el gobierno o no estemos en el gobierno. Es un compromiso moral que tengo con los sectores, digamos, más vulnerables de la sociedad dominicana”, agregó el presidente del PLD.

“Lo que se espera con esto es llevar un poco de esperanza, de armonía, de paz, a la familia dominicana”, destacó el ex presidente de la República Leonel Fernández.

El Propio presidente del PLD entrega en cada uno de los puntos las cuarenta primeras cajas y luego continúan los dirigentes locales del Partido de la Liberación Dominicana.

Del Comité Político acompañan al ex presidente de la Republica el doctor Bautista Rojas Gómez y Radhamés Jiménez, de la Dirección Nacional Nicolás Calderón, Virgilio Bautista, Franklin Labour y José Paulino Peña, así como dirigentes locales.

Las cajas que tienen impreso la fachada de la Casa Nacional del PLD contienen arroz, espaguetis, guandules enlatados, sazón en polvo, ajo en pasta, pasta de tomate, aceite, sardinas, avena, harina de maíz, golosinas navideñas, ron, vinos y ponche de manufactura criolla.

Subscribete a nustro canal de YouTube