Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

Comedores Económicos ofrece almuerzo de Navidad con motivo de Nochebuena.

SANTO DOMINGO, RD.-Los Comedores Económicos del Estado ofrecieron este viernes el tradicional almuerzo especial de Navidad en todos los centros productores de alimentos con que cuenta la entidad en todo el territorio nacional.

El administrador de la entidad, Nicolás Calderón, explicó que con el suministro de este almuerzo se benefician miles de personas, con una inversión estimada en RD$8 millones, 627 mil 190 pesos en insumos.

En el almuerzo navideño los comensales disfrutaron de moro de guandules, cerdo asado, ensalada, pan, manzana y uva.

Asimismo, Nicolás Calderón informó el cierre de las operaciones ordinarias de venta de alimentos al público hasta el 15 de enero.

Manifestó que durante ese período las áreas de producción de alimentos, tanto los comedores fijos como las unidades de cocinas móviles serán sometidas a un proceso de reacondicionamiento, para continuar ofreciendo un servicio de calidad a la población de escasos recursos.

Calderón precisó que concluidas las festividades de Navidad y el proceso de acondicionamiento de las unidades productoras, los Comedores Económicos reanudarán los servicios regulares para dar continuidad al programa de seguridad alimentaria que ejecuta el Gobierno central, que encabeza el presidente Danilo Medina.

Subscribete a nustro canal de YouTube