proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 22 diciembre, 2017

DM pide celebrar la Navidad con prudencia y recordar a los que no tienen nada.

El Presidente llama los dominicanos a cumplir con el deber humanitario de tender la mano amiga, brindando alguna ayuda, cariño y atención.

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente de la República, Danilo Medina, deseó los mejores parabienes al pueblo dominicano en esta Navidad y propuso aprovechar la ocasión para compartir en familia y renovar sentimientos de respeto, amor y confraternidad.

“Expresar a nuestro querido pueblo la más cálida felicitación en esta pascua de Navidad”, manifestó el jefe de Estado en nombre suyo, de su Gobierno y su familia.
“Es propicia la ocasión para demostrar nuestros afectos a quienes ocupan un lugar en nuestros sentimientos de amistad y cariño”, expresó el gobernante.

Medina dijo albergar los mejores deseos de que en esta Navidad se eviten los excesos. De igual modo la violencia y los derroches innecesarios.

“Acogiéndonos en cambio a la cautela, a fin de evitar cualquier amenaza a la vida de las personas”.
“El nacimiento de nuestro Redentor es el mejor ejemplo a seguir para que estos días estén impregnados de paz. También de concordia y armonía en todos los ámbitos del territorio nacional”.

El presidente pidió a quienes transitan por calles y carreteras que sean prudentes. De igual modo, que obedezcan las disposiciones del Operativo de Navidad.

El Jefe de Estado se expresó en esos términos al emitir un mensaje, deseando al pueblo dominicano una feliz Navidad.

LLamó a recordar en estos días a quienes tienen todo tipo de carencias. Asimismo, cumplir con el deber humanitario de tender la mano amiga, brindando alguna ayuda, cariño y atención.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario