Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Floyd Maywather niega que vaya a pelear en Artes Marciales Mixtas

  • Deportes
  • Proceso Por:
  • viernes 22 diciembre, 2017

LAS VEGAS.-La posibilidad de ver a Floyd Mayweather disputando su primera pelea de Artes Marciales Mixtas en la UFC, parece haber quedado descartada por completo. Al menos así lo dio a entender el excampeón mundial de boxeo este jueves en una entrevista con FightHype.

Estos rumores habían cobrado fuerza el último miércoles, cuando el mismo Dana White, presidente de la UFC, aseguró que las negociaciones con Floyd Mayweather eran reales. Sin embargo, «Money» no parece tener planeado volver a menos que se trate de un combate de boxeo.

«Nunca dije que iba a pelear en el UFC», explicó Mayweather. «No dije eso. Dije que si quería hacerlo, podría hacerlo. Lo que querría hacer y lo que podría hacer son cosas diferentes. Sin embargo, no voy a hacerlo».

Estas declaraciones contrastan con las que lanzó el mismo Floyd Mayweather hace un par de semanas, donde aseguró que podría incursionar en las MMA a cambio de una importante suma. «Puedo hacer un trato de tres o cuatro peleas en el octágono y ganar mil millones de dólares», había dicho.

Lo cierto es que, de animarse a pelear dentro de la UFC, Mayweather no tardaría en encontrar rivales. Pues a raíz de los recientes rumores, Demetrious Johnson y Georges St-Pierre se unieron a Conor McGregor en la lista de peleadores que lo han desafiado.

Subscribete a nustro canal de YouTube