proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 22 diciembre, 2017

Presidente Medina pide a la ciudadanía evitar excesos y violencia en esta Navidad

El presidente Danilo Medina deseó los mejores parabienes al pueblo dominicano en esta Navidad. Propuso aprovechar la ocasión para compartir en familia y renovar sentimientos de respeto, amor y confraternidad.

“Expresar a nuestro querido pueblo la más cálida felicitación en esta pascua de Navidad”, manifestó el jefe de Estado en nombre suyo, de su Gobierno y su familia.

“Es propicia la ocasión para demostrar nuestros afectos a quienes ocupan un lugar en nuestros sentimientos de amistad y cariño”, expresó el gobernante.

Dijo albergar los mejores deseos de que en esta Navidad se eviten los excesos. De igual modo la violencia y los derroches innecesarios.

“Acogiéndonos en cambio a la cautela, a fin de evitar cualquier amenaza a la vida de las personas”.
“El nacimiento de nuestro Redentor es el mejor ejemplo a seguir para que estos días estén impregnados de paz. También de concordia y armonía en todos los ámbitos del territorio nacional”.

Pidió a quienes transitan por calles y carreteras que sean prudentes. De igual modo, que obedezcan las disposiciones del Operativo de Navidad. Con esto puntualizó, se preservarán vidas y propiedades.

LLamó recordar en estos días a quienes tienen todo tipo de carencias. Asimismo, cumplir con el deber humanitario de tender la mano amiga, brindando alguna ayuda, cariño y atención.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario