proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • sábado 23 diciembre, 2017

COE pone en marcha operativo de prevención “Alegría Navideña Por los Valores y Tú Seguridad 2017-2018”.

En el operativo participa personal de 22 instituciones, y la segunda fase se inicia el sábado 30 y concluye el primero de enero.

SANTO DOMINGO, RD.-El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) el inició este sábado la primera fase del Operativo “Alegría Navideña Por los Valores y Tú Seguridad 2017-2018”, el cual comenzó a las 2:00 de la tarde y concluye a las 6:00 de la tarde del Día de Navidad, el próximo lunes.

En el acto, realizado en el Helipuerto del Ministerio de Defensa, el director del COE, Juan Manuel Méndez, dijo que el equipo trabajará tres puntos principales: accidentes de tránsito, intoxicaciones por alcohol y por alimentos.

En el operativo participarán más de 37 mil personas de varias organizaciones. Para este plan serán colocados mil 631 puestos de socorro; 132 ambulancias, tres helicópteros, 90 unidad de respuesta inmediata; 30 grúas, 30 talleres móviles, nueve centros de mandos regionales y 30 autobuses.

En el operativo participa personal de 22 instituciones, y la segunda fase se inicia el sábado 30 y concluye el primero de enero.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario