SANTO DOMINGO, RD.-El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana y ex presidente de la Republica, Leonel Fernández, afirmó que el 2018 es un año de grandes desafíos a nivel mundial, pero dijo estar confiado en que Republica Dominicana, con el aporte de todos los sectores del país, continuará por los senderos del crecimiento económico, de prosperidad, bienestar y tranquilidad.
Con esta expresión el ex mandatario de la nación dio inició a la cuarta jornada de repartos de cajas conteniendo los artículos para la preparación de la cena de Nochebuena, distribuidas a personas necesitadas en la parte frontal de la Oficina Presidencial del PLD, ubicada en la Zona Universitaria del Distrito Nacional.
En medio de efusivos aplausos de los presentes, el ex mandatario penetró al interior de la oficina presidencial, acompañado de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, y luego procedió a cumplir con la última jornada de entrega de cajas navideñas de la semana.
“Estamos terminando el 2017, un año de inmensos desafíos y grandes retos, pero que la Republica Dominicana continuó avanzando y el 2018, que a nivel mundial está lleno de incertidumbre e innumerables desafíos, pero estamos conscientes que aquí con el trabajo del pueblo dominicano, los distintos sectores del país, la Republica Dominicana continuará transitando por los senderos del crecimiento económico, continuara por un proceso de bienestar, de prosperidad y tranquilidad” declaró Fernández.
El ex mandatario en sus palabras dijo también que para él constituye un motivo de honor y complacencia llegar al final de un año en el que el pueblo vio cumplido sus anhelos de tranquilidad y paz en el país.
“Para todos ustedes, pues muchas felicidades en estas navidades, un próspero y venturoso año 2018 en el cual bajo cualquier circunstancia, siempre, e p alante que vamos”, concluyó Leonel Fernández sus breves palabras.
Con la entrega de este día se cierra el ciclo de reparto de canastas que inició el pasado día 20 en la región Sur, específicamente en las provincias Barahona, Azua, Baní y San Cristóbal, el 21 en la región Este, en las provincias El Seibo, Hato Mayor, y San Pedro, el 22 en las provincias de la Línea Noroeste y Santiago y en la zona universitaria para el gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.