proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 24 diciembre, 2017

Abinader: Que la Navidad renueve en todos los dominicanos la fe en que un mejor futuro es posible

Luis Abinader y su familia envian mensaje de navidad.

El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader expresó sus deseos de que la magia de la Navidad renueve en todos los dominicanos la  fe y la esperanza de que un mejor futuro es posible.

Al enviar un mensaje de felicitación al pueblo dominicano  con motivo de la celebración de Navidad y Año Nuevo, el dirigente político de oposición, exhorta al pueblo a recibir con entusiasmo el nuevo año”  y a seguir avanzando con la determinación de construir el cambio que esperado.

El mensaje del líder político se produce en ambiente y música alusivos a las celebraciones navideñas, y cierra con imágenes de él junto a su esposa Raquel Arbaje y sus tres hijas.

A propósito de las celebraciones navideñas Abinader hizo desde el día 8 un programa de recorrido por todo el país, con encuentros  junto a las dirigencias y los cuadros perremeístas, que incluyeron disfrute de comidas, regalos y fiestas de la época.

Roberto Fulcar, coordinador general de la corriente Luis Abinader Presidente, LAP, informó que el programa abarcó a las provincias pertenecientes al Norte, y sus sub-regiones Gran Santiago, Cibao Central, Línea Noroeste, Nordeste, Sur, Este y Gran Santo Domingo, y concluyó ayer con sendos encuentros en Monte Plata y el municipio Santo Domingo Este.

Los objetivos de los encuentros estuvieron dirigidos a continuar fortaleciendo los vínculos políticos y humanos entre Abinader y la militancia perremeísta, celebrar los avances logrados por el PRM en el año que termina, y fortalecer la fidelidad a la propuesta de cambio que postula el líder político y economista.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario