proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 25 diciembre, 2017

Velan restos de empleado de CDN en Funeraria INAVI; Sepelio será este martes en el Cristo Redentor

Velan restos de empleado de CDN en Funeraria INAVI; Sepelio será este martes en el Cristo Redentor

Los restos de Engels del Orbe, quien se desempeñaba como editor deportivo en el canal de televisión CDN, son velados este lunes en la Funeraria INAVI, antigua Sávica a donde han acudido familiares, amigos y compañeros de trabajo de quien se desempeñaba como editor deportivo en el referido medio de comunicación.

En la Capilla A de la Funeraria del Instituto Nacional de Auxilios y Vivienda, se vivía un ambiente de tristeza, llanto y dolor  expresado por los que conocían al empleado del referido canal quien falleció este domingo, tras ser atropellado por un vehículo en la Avenida Tiradentes del Distrito Nacional.

Familiares y compañeros de labores de Engels lo definen como un ser humano excepcional que tenía en primer lugar a su madre, quien era su debilidad.

Engels fue envestido por un automóvil en la avenida Tiradentes del Distrito Nacional.

Se desempeñaba como editor de la página deportiva, murió mientras recibía atenciones en el Centro Médico Dominico Cubano, de esta capital.

La representante del Departamento Legal de CDN lamenta la forma en que éste perdió la vida y llaman la atención a las autoridades para que pongan más control a la forma de conducir.

Los restos de Engel, quien dejó en la orfandad a una niña de 8 años, serán sepultados este martes a las 9 de la mañana en el cementerio Cristo Redentor.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario