proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 26 diciembre, 2017

Leonel “República Dominicana avanza pese a dificultades”

SANTO DOMINGO. -Mientras recibía las felicitaciones por su cumpleaños número 64, el expresidente Leonel Fernández, aseguró que República Dominicana sigue avanzando en todos los ámbitos pese a las dificultades mundiales.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana, llamó a los dominicanos a mantener la esperanza y el optimismo de que el país seguirá avanzando.

De su lado, el exministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, quien acompañó a Fernández mientras recibía las felicitaciones y regalos por su cumpleaños, al ser cuestionado sobre la designación de expertos constitucionalistas para definir son constitucionales o no las elecciones primarias con padrón abierto, se limitó a decir que no es tema de su competencia.

A la Fundación Global Democracia y Desarrollo, acudieron cientos de personas que manifestaron sus felicitaciones al exmandatario, así como el deseo de que vuelva a ser presidente en el 2020.

Durante la celebración de su cumpleaños, el líder peledeista estuvo acompañado además del presiente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado; el ex procurador general de la República, Radhamés Jiménez, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario