Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Diciembre, 2021

Leonel “República Dominicana avanza pese a dificultades”

  • Portada
  • Proceso Por:
  • martes 26 diciembre, 2017

SANTO DOMINGO. -Mientras recibía las felicitaciones por su cumpleaños número 64, el expresidente Leonel Fernández, aseguró que República Dominicana sigue avanzando en todos los ámbitos pese a las dificultades mundiales.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana, llamó a los dominicanos a mantener la esperanza y el optimismo de que el país seguirá avanzando.

De su lado, el exministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, quien acompañó a Fernández mientras recibía las felicitaciones y regalos por su cumpleaños, al ser cuestionado sobre la designación de expertos constitucionalistas para definir son constitucionales o no las elecciones primarias con padrón abierto, se limitó a decir que no es tema de su competencia.

A la Fundación Global Democracia y Desarrollo, acudieron cientos de personas que manifestaron sus felicitaciones al exmandatario, así como el deseo de que vuelva a ser presidente en el 2020.

Durante la celebración de su cumpleaños, el líder peledeista estuvo acompañado además del presiente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado; el ex procurador general de la República, Radhamés Jiménez, entre otros.

Subscribete a nustro canal de YouTube