Logo Proceso.com.do
en vivo
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Reenvían recurso de apelación del ex director de la OMSA

  • Portada
  • Proceso Por:
  • miércoles 27 diciembre, 2017

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue renviado para el 23 de enero el conocimiento del recurso de apelación interpuesto por el ex director de la OMSA, Manuel Rivas, en contra de la resolución que le impuso un año de prisión preventiva por su presunta implicación en el asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez.

La primera sala de audiencias de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo, reenvió para el 23 de enero en conocimiento del recurso de apelación interpuesto por Manuel Rivas, ex director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, en contra de la resolución que le impuso un año de prisión preventiva en la cárcel de Najayo, por su presunta implicación en el asesinato del abogado y profesor Yuniol Ramírez, en octubre pasado.

El hermano de Yuniol y abogado de la familia explicó que la Corte presidida por Felipe Molina tomó la decisión a petición de la parte acusatoria, que asegura no fue notificada a tiempo de la audiencia.

A su salida de la Corte de Apelación, Manuel Rivas reiteró que es inocente de toda acusación en su contra.

Además de Rivas guarda prisión preventiva por un año, Antonio Mercado, alias El Grande y el coronel de la Policía Nacional, Faustino Rosario, mientras que Algenis Contratas permanece prófugo.

Subscribete a nustro canal de YouTube