Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

Danilo Medina promete que en el 2018 terminará la segunda línea del Metro de SD.

PUERTO PLATA, RD.-El presidente Danilo Medina anunció que su Gobierno terminará en el próximo año la segunda línea del Metro de Santo Domingo y el teleférico y vaticinó también un mayor crecimiento en la economía dominicana, que de enero a noviembre de este 2017 registra en 4.2%, por debajo del de 6.5% del 2016.

Danilo Medina prometió además, concluir 60 hospitales, algunos de los cuales tienen varios años en construcción o en remozamiento, así como 600 nuevas escuelas e importantes carreteras.

“El año que viene será mucho mejor. Yo espero un crecimiento de más de un 6 punto porcentuales el próximo año. El 2018 será el año en el que terminaremos el teleférico de Santo Domingo, terminaremos la línea 2 del Metro de Santo Domingo, terminaremos 600 nuevas escuelas, terminaremos cerca de 60 hospitales incluyendo todos los de Puerto Plata”, aseguró el mandatario.

Asimismo, Medina anunció que finalizarán la planta Punta Catalina, la que definió como una obra “fundamental en el desarrollo de nuestro país” porque, según afirma, “será el entierro definitivo de los apagones”.

Durante un reconocimiento que se le entregó en el Ayuntamiento de Puerto Plata, que lo declaró hijo adoptivo de la ciudad, Medina sostuvo que a Puerto Plata “le espera un desarrollo exponencial” porque se trabaja en la posibilidad de abrir en un futuro un puerto turístico en esta jurisdicción.

El presidente también asistió al inicio de la construcción del complejo Playa Dorada Primer del hotel Green Word, en el que se invertirán más de 60 millones de dólares.

Subscribete a nustro canal de YouTube