proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 28 diciembre, 2017

Declaran nula la Asamblea Ordinaria organizada por la facción reformista de Ito Bisonó

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Tribunal Superior Electoral declaró este jueves nula y sin efecto jurídico la Asamblea Ordinaria realizada el 17 de septiembre por una facción del Partido Reformista Social Cristiano, encabezada por el dirigente Ito Bisonó.

Este jueves el Tribunal Superior Electoral dio ganancia de causa al presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle quien interpuso una demanda en nulidad contra la Asamblea ordinaria que celebró una facción de ese partido encabezada por Ito Bisonó.

Ante la decisión del tribunal, el abogado representante de los señores Ito Bisonó, Louis Bogaert y Luis José González se reservó el derecho de emitir opinión alegando desconocer los motivaciones de la sentencia.

Mientras, que José González Pérez abogado del PRSC, saludó la decisión emanada y llamó a sus compañeros a sumarse a las labores del partido.

Con la sentencia evacuada en el día de hoy por el Tribunal Superior Electoral quedan anuladas también todas las medidas adoptadas en dicha asamblea entre ellas la designación de José Hazim Frappier como presidente del PRSC.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario