proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 29 diciembre, 2017

Alcalde de Santiago cierra otra vez la oficina del Acueducto que opera en el Cabildo.

Ambas instituciones mantienen litis por deuda.

SANTIAGO, RD.-La administración municipal que encabeza Abel Martínez dispuso este viernes el cierre de la oficina comercial de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), como parte de una litis judicial que mantienen el cabildo y esa empresa por una deuda millonaria.

La oficina comercial funciona desde hace muchos años en el palacio municipal, ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte, en Santiago.

En el mes de agosto pasado, Abel Martínez cerró la oficina, pero posteriormente, tras negociaciones, dispuso la reapertura de la misma y otras  que operan en establecimientos comerciales y de servicios a los usuarios de CORAASAN.

El regidor Nelson Marmolejos, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) declaró que el enfrentamiento que mantienen Silvio Durán, director de CORAASAN, y Abel Martínez, solo perjudica a los ciudadanos.

“Esto no tiene sentido de ser y solo perjudica a los usuarios que acuden a pagar sus servicios en las oficinas de CORAASAN”, expresó Marmolejos.

Las deudas de las dos entidades superan los 100 millones de pesos y son por concepto del suministro de agua potable y otro por el uso del espacio público.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario