Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

Tras incendio modifican calendario del Round Robin

  • Deportes
  • Proceso Por:
  • viernes 29 diciembre, 2017

SANTO DOMINGO.-La Liga Dominicana de Béisbol informó que realizó varias  modificaciones al calendario de juego en su esfuerzo para que la realización del Round Robin este lo menor afectado ante el incendio sucedido el pasado miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal y que impedirá que la actividad no se reanude hasta el próximo martes.

Durante un encuentro con los diferentes equipos y que estuvo encabezado por el presidente de la Liga, licenciado Vitelio Mejía se determinó que se jugaran partidos  dobles en el estadio Quisqueya Juan Marichal para los dias 4 y 6 de enero, que incluirá la presencia de los cuatro conjuntos que actúan en el Round Robin.

El próximo cuatro se enfrentarán a primera hora, dos de la tarde, Las Aguilas Cibaeñas visitando a los Leones del Escogido, mientras que a las 7:30 de la noche chocarán Los Gigantes del Cibao de visitante frente a los Tigres del Licey.

Mientras que el sábado seis, se medirán Gigantes ante los Bengaleses, desde las dos de la tarde y a las 7:30 de la noche se enfrentarán las Aguilas ante el Escogido.

Asimismo, La Liga de Béisbol extendió para el 18 de enero la culminación del Todos contra Todos en lugar del día 16 como se había establecido.

Luego del partido suspendido en la fecha inaugural del Round Robin y del fuego que destruyó varias áreas en el

Subscribete a nustro canal de YouTube