proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 01 enero, 2018

Abinader inicia el 2018 en política y sugiere alianza de la oposición para derrotar el PLD.

Planteó la necesidad de que oposición y movimientos sociales se unifiquen para ganar las elecciones de 2020.

SANTO DOMINGO, RD.-El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno –PRM-,  Luis Rodoflfo Abinader, planteó este lunes la necesidad de que la oposición y los movimientos sociales se unifiquen para ganar las elecciones de 2020.

Dijo confiar que en el presente año 2018 estas organizaciones generarán las bases para que en las elecciones de 2020 se produzca un cambio de gobierno y de la dirección del rumbo del país que inaugure una etapa de fortalecimiento de las instituciones democráticas y el desarrollo integral de República Dominicana.

“Es hora de articular una gran alianza para ganar las próximas elecciones e instaurar un gobierno que administre el país en función de grandes metas y objetivos nacionales”, apuntó el pasado candidato presidencial del PRM.

Abinader también declaró “su esperanza de que el año 2018 afiance la voluntad del pueblo dominicano de procurar soluciones colectivas para afrontar los grandes retos pendientes y revertir la inequidad social que sigue prevaleciendo en el país a pesar del sostenido crecimiento macroeconómico de las últimas décadas”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario