proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 05 enero, 2018

Administradora del INAVI entrega juguetes a más de 40 niñas del Hogar Madelaes

Maritza Lopez de Ortiz, entrega regalos

 

La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, entregó juguetes a mas de 40 niñas de la Fundación Hogar Madelaes, en medio de la alegría y el entusiasmo de las beneficiadas.

Las niñas agradecieron a Dios, a la encargada del  hogar, Sentolla Beltrán, mejor conocida como “Maria Elena”,  y a  López de Ortiz por el gesto de ser tomadas en cuenta.

Muchas de las residentes en el referido son huérfanas y han sido abandonadas por sus padres  o han estado en algún tipo de riesgo, razón por la cual la funcionaria dijo sentirse regocijada al hacer el obsequio.

López de Ortiz manifestó que para ella era un honor poder darle alegría a estas niñas que a pesar de su situación de vida sonríen y expresar amor a toda la persona que acude al lugar.

Sostuvo además, que trabaja por beneficiar a todos los dominicanos que necesiten algún tipo de ayuda y el INAVI lo pueda auxiliar  y porque el presidente Danilo Medina entiende que todas las personas que necesiten auxilios deben ser socorridos por el Gobierno.

Indicó que,  trabaja  unificada a las acciones que lleva a cabo la presidencia de la República, debido a que este Gobierno se caracteriza por llevar bienestar a la población.

La Fundación Hogar de Niñas Madelaes, nació el 5 de octubre de 1995, el Hogar está ubicado en el sector La Victoria en Santo Domingo Norte.

Actualmente alberga 42 niñas en edades de dos años  en adelante.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario