proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 05 enero, 2018

Comité de Esposas de Oficiales de la FARD celebra Día de los Santos Reyes.

Entrega juguetes a miles de niños hijos de miembros de la institución.

Santo Domingo Este, RD.- Una verdadera fiesta para los niños se produjo en la Base Aérea San Isidro, donde el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD), agasajó a miles de hijos de miembros de la institución con motivo de la celebración de la festividad del Día de los Santos Reyes.

Largas y ordenadas filas de padres con sus pequeños fueron formadas al frente del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, en la Base Aérea San Isidro, donde el Comité, presidido por Elida Pichardo de Payán organizó el evento.

Una amplia y variada gama de juguetes fue obsequiada a los pequeños, tales como tractores, carros, jeeps, pelotas, juegos de beisbol, muñecas, sets de superhéroes, sets de cocina, aviones y otros artículos.

Cada niño recibía su juguete al entrar al recinto escolar, para luego participar en un bien elaborado show con payasos y artistas, Santa Claus y los Reyes Magos, durante el cual se rifaron drones, tablets, bicicletas, patinetas, velocípedos y otros juguetes, apropiados para niños de 1 a 10 años.

Pichardo de Payán estuvo acompañada de su esposo, el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, Comandante General de la FARD, quien disfrutó junto a los niños, a varios de los cuales entregó juguetes personalmente, para luego hablar brevemente de la actividad y resaltar el esfuerzo del Comité en organizar la fiesta a los infantes el Día de Reyes.

“Es una tradición celebrar este tipo de eventos para ayudar a nuestros militares y mantener viva la costumbre de la Epifanía”, expresó el Mayor General Payán Díaz.

Pichardo de Payán agradeció el apoyo de empresarios, peloteros profesionales y de personalidades que hacen posible este tipo de labor social que beneficia a más de 2 mil 500 niños.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario