proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 05 enero, 2018

Tradicional desfile de los Reyes Magos reúne a decenas de niños y adultos en el DN

Tradicional desfile de los Reyes Magos reúne a decenas de niños y adultos en el DN

La tradicional cabalgata de los Santos Reyes Magos, convocó este viernes al Cuartel General de Bomberos del Distrito Nacional a decenas de ciudadanos de diferentes edades y sexos, los cuales marcharon desde este lugar en todo el entorno del la Zona Colonial y la avenida Mella.

Los padres coincidieron en que asisten con sus hijos a este evento para que estos no pierdan la tradición y crezcan con la ilusión que dejan estos personajes de la historia bíblica.

Mientras que los pequeños dicen sentirse muy emocionados por los Reyes Magos y los caballos que se utilizan para el desfile.

La cabalgata ha sido pautada para salir desde la avenida Mella y recorrer parte de las calles Emilio Prud Homme, el Conde Peatonal, Palo Hincado y finaliza con un show de fuegos artificiales.

Este seis de enero se celebra el Día de los Reyes Magos, en honor a la visita que hicieran Melchor, Gaspar y Baltasar al niño Jesús de Nazaret desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario