proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 07 enero, 2018

Jugadores estelares de los Gigantes se disculpan por bebentina

SANTO DOMINGO. Los jugadores Eduardo De Oleo, Moisés Sierra, Maikel Franco y Garabez Rosa de los Gigantes del Cibao, se disculparon luego que el equipo los suspendiera, por haber amanecido en un centro de diversión, pese al compromiso que jugar a las 2:00 de la tarde ante los Tigres del Licey el sábado 6 de enero.

Ante la posición la Gerencia de los Gigantes dejó sin efecto la sanción y mañana retornarán al roster del conjunto.

“Pido disculpa a mis compañeros y fanáticos”, dijo Sierra en una rueda de prensa, previo al juego que enfrentó al equipo con los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los tres, junto a Maikel Franco, fueron suspendidos de manera indefinida por los Gigantes del Cibao, que consideraron como un acto de indisciplina.

Los Tigres del Licey vencieron 7-1 al conjunto de la Región Nordeste, para afianzarse en la primera posición del Round Robin del torneo de béisbol otoño/invernal Don Pepe Busto de la República Dominicana.

Los Gigantes están en la última posición con marca de 2-6, a cinco juegos completos del primer lugar y a dos de la clasificatoria segunda posición que ocupan los Leones del Escogido.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario