proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 09 enero, 2018

Fafa Taveras afirma que el PRM debe trabajar para merecer la confianza del pueblo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Rafel Fafa Taveras,  dijo este martes que su partido todavía es un conglomerado por lo que aún deben ganarse el ser merecedores de la confianza del pueblo.

El dirigente perremeísta afirmó que su partido representa la única opción ya que el pueblo está cansado del partido de gobierno que no respeta la institucionalidad, sin embargo, deben trabajar para construir una organización que sea coherente y que no contribuya con la degradación de la política.

Fafa Taveras reveló que apoya la candidatura a la presidencia del partido de Feris Iglesias debido a que, a su juicio, es alguien que tiene interés en servicio y puede reorientar la construcción de su organización. Esto debido a que el actual presidente del Partido Revolucionario Moderno fue uno de los implicados en el escándalo de corrupción de la constructora Odebrecht.

Taveras abogó porque este 18 de febrero, cuando se celebrarán las elecciones internas del PRM, se haga uso de la democracia en todos los niveles electivos y  que no se maneje la voluntad en los diferentes partidos basados en el poder que tienen sino en la voluntad consciente de la mayoría, lo cual representaría el éxito de su partido.

 

Rafael Fafa Taveras ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa Diálogo Urgente que se transmite por EnTelevisión Canal 31/1031 Claro y 33/438 Altice, donde agregó que asistirá a la puesta en circulación del libro “Mujeres de América Latina y el Caribe” que incluye el relato de la vida y obra de quien fuera su esposa Magali Pineda.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario