proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 10 enero, 2018

Meteorología informa que una débil vaguada producirá este jueves aguaceros ocasionales.

Para el viernes se espera una disminución gradual en las lluvias.

La Oficina Nacional de Meteorología informó que para este jueves, la humedad aportada por la incidencia de una débil vaguada que se acerca al territorio dominicano, contribuirá a que durante el desarrollo del día se generen nublados con la ocurrencia de aguaceros ocasionales y posibles tronadas, hacia  las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Agrega la ONAMET  que  en la Costa Atlántica se mantiene la recomendación  a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto por viento y olas anormales, mientras que para la costa Caribeña, deben navegar próximo al perímetro costero y no aventurarse mar adentro donde el  oleaje es anormal.  

El resto de la noche habrán nublados ocasionales con chubascos dispersos  hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Para el viernes se espera una disminución gradual en las lluvias, solo lluvias débiles y dispersas hacia las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario