proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 11 enero, 2018

Director Policía Nacional dice avanzan investigaciones en torno al caso Quirinito

Directro PN, Ney Aldrin Bautista

El director de la Policía Nacional  mayor general Ney Aldrin Bautista declaró la tarde de este jueves  que esa institución sigue trabajando en contra de la delincuencia y que las investigaciones con relación al caso de Pedro Alejandro Castillo Paniagua alias  Quirinito, están avanzando, pero que no podía dar más detalles para no entorpecer el proceso.

El director general de la Policía Nacional estuvo en el sector Chucho, de los Alcarrizos, donde se reunió con dirigentes comunitarios para conversar acerca de las problemáticas que afectan a este sector.

Bautista dijo además  que la Policía sigue resolviendo casos, como son el de Fausta Antonia Sena Garcia mejor conocida como Cielo quien fue atacada a machetazos por su novio en el municipio de Pedro Brand.

Quirinito cumplía condena por vicariato medida que le fue variada en mayo del pasado año 2017 por supuestamente padecer cáncer en la lengua, el 5 de julio de ese mismo año fue declarado muerto, días después se confirmó que este seguía con vida y aun se desconoce su paradero.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario