proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 11 enero, 2018

Geanilda dice Paliza y Carolina no tienen proyectos para competir por dirección del PRM.

Presidenta en funciones del PRM advierte que el partido debe ser moderno no sólo en las siglas.

SANTO DOMINGO, RD.-La presidenta en funciones del Partido Revolucionario Moderno, Geanilda Vásquez, afirmó que sería un retroceso inaceptable para el PRM repetir las viejas prácticas del señalamiento de candidatos.

Vásquez, quien aspira a la presidencia del PRM, dice que si hubo acuerdo entre Hipólito y Abinader para repartirse la dirección del partido, ambos estarían haciendo un grave daño a la carrera política de Carolina Mejía y José Ignacio Paliza.

Tras señalar que el DEDO hace daño a la Democracia, Geanilda Vásquez indicó que Jose Ignacio Paliza y Carolina Mejía tienen mérito político para aspirar a cualquier posición dentro del Partido Revolucionario Moderno, pero que ninguno de los dos preparó un proyecto político para participar como candidatos en la convención del PRM.

Explicó que un mes no es suficiente para recorrer el país y conseguir el apoyo de los perremeistas para su causa.

Geanilda Vasquez fue entrevistada en el Poder de la Gente, espacio que se difunde por E N Televisión de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche, a través de los canales 31 y 1031 de Claro y 33 y 438 de Altice, donde dijo que el PRM debe ser un partido moderno, no sólo en las siglas.

Sobre las gestiones del Partido de la liberación Dominicana, la dirigente perremeista indicó que el PLD ha perdido la gran oportunidad de institucionalizar el país.

Geanilda Vasquez agregó que el Partido de La Liberación Dominicana está desesperado, y por eso se inventa cosas como la unificación del senado y la Cámara de diputados en un congreso unicameral.

Sin embargo lamentó que la oposición del PRM al Gobierno sea tan débil, y considera que el partido tiene por delante muchas tareas pendientes, incluyendo su vinculación con la gente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario