proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 11 enero, 2018

Las Águilas derrotan a los Leones del Escogido y quedan solas en el segundo lugar

SANTO DOMINGO.-Las Águilas Cibaeñas derrotaron 9 carreras por 3 a los Leones del Escogido en un partido celebrado este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal, correspondiente al Todos contra Todos.

Las Águilas en la octava entrada anotaron seis carreras en la octava  que resultaron ser decisivas para el resultado final.

Con la victoria de ayer las Águilas quedaron solas en el segundo lugar con récord de 6-5. Los Leones (5-6) ocupan la tercera posición.

Jhan Mariñez (1-2) ganó al sacar los dos últimos outs del cierre del séptimo. La derrota fue para Arquímedes Caminero, castigado con cuatro de las anotaciones del octavo aguilucho.

GIGANTES derrotan al LICEY

En el otro partido de la jornada de ayer Los Gigantes del Cibao se impusieron a los Tigres del Licey cn marcador de 7 carreras por 6 en partido celebrado en el estadio Julian Javier.

Para los Gigantes fue su cuarta victoria del Round Robin y segunda en forma seguida en cambio los Tigres sufrieron su cuarta derrota y tercera consecutiva.

Luego de la jornada de ayer los Tigres del Licey, siguen en la primera posición seguidos de las Aguilas Cibaeñas los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao.

 

La actividad del Round Robin continuará hoy con la celebración de dos partidos. En el estadio Quisqueya a partir de las 7:30 de la noche se enfrentaran las Águilas Cibaeñas contra los Tigres del Licey en tanto que a la misma hora, pero en el estadio Julian Javier los Gigantes del Cibao reciben la visita de los Leones del Escogido.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario