proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 11 enero, 2018

Ramón Ventura Camejo niega unificación de Cámaras busque introducir la reelección

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Administración Pública negó este miércoles que con la unificación de las cámaras legislativas se busque introducir la reelección presidencial, aclarando que fue una propuesta de la OXFAM que busca la modernización del Estado.

Ramón Ventura Camejo, aclaró que la propuesta de unificar la Cámara de Diputados y el Senado de República no emana de la entidad que dirige, sino de la Oxfam, por lo que niega que con la misma se busque introducir la reelección presidencial como se ha afirmado desde algunos sectores.

"Pero cómo es posible, es una propuesta de la Oxfam, son personas que no son del país, son neutro, no tienen interés que vaya más allá de su profesión", respondió Ventura Camejo, añadiendo que "Yo sé que siempre hay suspicacia, la sospecha, pero no, lo que buscamos es modernizar el Estado".

Ventura Camejo explicó que la propuesta de la Oxfam, respaldada por el Ministerio de Administración Pública solo busca modernizar es al Estado Dominicano.

El funcionario fue cuestionado al respecto en esa llamada marco del inicio de la Semana de la Calidad que se celebra anualmente y que este año tiene como país invitado a Alrmania.

La X Semana de la Calidad concluye el miércoles 17 con la ceremonia de entrega del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias del Sector Público.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario