ATLANTA.-Un agente de peloteros de Grandes Ligas fue despedido luego de que surgieron versiones de que utilizó una cámara para grabar en secreto a los clientes cuando se duchaban.

La firma CSE Talent informó el miércoles en un comunicado que destituyó desde abril a Jason Wood, el agente que dirigía su división de béisbol.

El sitio FanRag Sports informó que un pelotero, a quien no identificó, descubrió una cámara oculta cuando se duchaba en la casa de Wood.

"Durante más de 32 años, CSE Talent se ha enorgullecido de nuestros estándares éticos y morales, y ha construido una sólida reputación dentro de la industria. Nos enorgullecemos de trabajar con gente que representa estos valores", comentó el presidente de la firma, Danny Martoe, en un comunicado.

"Es desafortunado que CSE Talent se haya relacionado con alguien que no respetaba estos mismos estándares, y por lo tanto, hemos decidido despedir justificadamente a Wood".CSE Talent es dirigida por el reconocido agente Lonnie Cooper.

Wood fue suspendido el miércoles por el Sindicato de Peloteros de las Grandes Ligas, que fue notificado sobre el caso horas antes por CSE. El sindicato, que certifica a los agentes, informó que dará a Wood la oportunidad de responder a las acusaciones.

Martoe y el director jurídico de la agencia, Brian Roof, liderarán la división de béisbol, añadió CSE.

Wood no respondió a un correo electrónico en el que se solicitaban sus comentarios, ni respondió a su teléfono celular.Entre sus clientes figura Andrew Benintendi, de Boston.