proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 12 enero, 2018

Emma Watson denuncia fue acosada sexualmente

La actriz ha aprovechado su voz e imagen para sumar esfuerzos a través de Times Up, asociación de famosas que han fundado la plataforma para denunciar los cientos de casos que se producen además de apoyar a sus víctimas.

La actriz británica Emma Watson protagonista de “La Bella y la Bestia”, acaba de poner su voz para denunciar que ella también ha sido víctima de acosos sexuales.

De la actriz británica de 28 años de edad cabe recordar que se ha convertido en una de las solteras más cotizadas del mundo del espectáculo, donde su vida en pareja con Willian Khight llegó a su fin el pasado mes de noviembre, relación que mantenían hacía dos años, y que, tras varias crisis en la pareja, habría decidido poner fin a la relación.

En esta ocasión la actriz ha aprovechado su voz e imagen para sumar esfuerzos a través de Times Up, asociación de famosas que han fundado la plataforma para denunciar los cientos de casos que se producen además de apoyar a sus víctimas.

Emma Watson ha aprovechado una entrevista con la revista Variety para confesar que efectivamente, ella también ha pasado por la tragedia de los acosos sexuales, denunciando que la alarma es preocupante, ya que no es algo puntual y sí algo sistémico y arraigado en la sociedad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario