proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 12 enero, 2018

Usuarios del Metro Santo Domingo se quejan del deterioro que presenta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A menos de 9 años de operaciones el Metro de Santo Domingo presenta un evidente deterioro en ambas líneas, con varias escaleras y ascensores dañados, así como la falta de iluminación y decenas de vendedores que arrabalizan la zona.

Cientos de personas que a diario utilizan el Metro de Santo Domingo para trasladarse hacia su trabajo o casas denuncian que desde hace más de dos meses varias escaleras y ascensores de diferentes estaciones están fuera de servicio, así como la falta de iluminación y el evidente deterioro de este tipo de transporte que moviliza a más 270 mil usuarios diariamente.

En estaciones como la Mamá Tingó en Villa Mella, los usuarios deben hacer largas filas para poder acceder al Metro, provocando esto que lleguen retardados a su destino, situación que evidencia además la falta de vagones.

Los usuarios atribuyen el deterioro del Metro, inaugurado en el 2009, a la falta de mantenimiento e irresponsabilidad gubernamental.

Sin corregir los problemas existentes en las dos líneas del Metro de Santo Domingo, el Gobierno se propone terminar este año la extensión de la linea 2B.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario